Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Poco en Brawl Stars

0 2.244

La historia de Poco en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Poco, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Poco en Brawl Stars.

¿Quién es Poco en Brawl Stars?

Poco Predeterminado

Poco es un Brawler Especial, igual que El Primo, Rosa y Barley. Es un personaje inspirado en la celebración del Día de Muertos celebrado en México.

Está catalogado como un Brawler Sanador, clase que comparte solamente con Pam hasta el momento.

Este esqueleto viviente además es un músico mariachi capaz de sanarse a sí mismo y a sus compañeros con el sonido de su guitarra.

Además, cuenta con un gran alcance y la capacidad de atravesar obstáculos con su Súper.

La historia de Poco en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Desde pequeño, Poco demostró con mucho júbilo su talento para la música, especialmente con la guitarra, enorgulleciendo a todos en su familia.

En su adolescencia, Poco ganó varios concursos locales y el corazón de muchas damiselas que caían rendidas por su música.

Ya de adulto, Poco era uno de los mariachis más contratados de todo México, llegando incluso a tocar su guitarra en grandes festivales.

Todo iba bien para él, todo le salía bien, era la envidia de muchos hombres ya las mujeres se separaban de sus maridos para poder estar con Poco, quien nunca podía negarse a las tentaciones de la carne.

Fue así como un día, uno de esos hombres despechados que se habían quedado sin mujer por culpa de Poco, decidió tomar cartas en el asunto y ser el último hombre que perdía a su mujer por culpa de ese canalla, y se dirigió hacia su hogar con un revolver en su mano, cargado con una única bala destinada al pecho del mariachi.

Cuando llegó a la casa de Poco, éste lo recibió con la guitarra en la mano, estaba componiendo una nueva canción.

El hombre discutió con Poco y le exigió que le devolviera a su mujer. Poco insistió en que no sabía de qué mujer estaba hablando, entonces el hombre sacó el revolver y soltó su único disparo, acertándolo en todo el medio del pecho del mariachi, que no tuvo tiempo para reaccionar ante el ataque, teniendo en mente el único pensamiento de poder acabar la canción que estaba componiendo.

Pasó algún tiempo, pero la eterna oscuridad en la que se habían clavado los ojos de Poco, lentamente se fue haciendo pazo un rayito de luz, hasta que Poco despertó, levantándose de lo que parecía su propia tumba.

Se encontró también con el conde Mortis, quien era gran admirador de su música, y quien había decidido revivirlo sin condiciones y sin recibir nada a cambio para poder seguir disfrutando de la música de Poco.

Aún así, Poco entendió que había hecho bastante mal, por lo que prefirió retirarse a un lugar lejano donde pudiera comenzar de cero. Entonces Mortis le dijo que podía ir a Brawl Stars, donde no sólo escucharían su música, sino que también debería luchar para ganarse el pan.

Poco aceptó, y se dejó guiar por Mortis hacia Brawl Stars mientras le entonaba una triste melodía con su guitarra.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Poco en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X