Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Mortis en Brawl Stars

1 2.224

La historia de Mortis en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Mortis, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Mortis en Brawl Stars.

¿Cómo conseguir a Mortis en Brawl Stars?

Mortis Predeterminado

Al ser un personaje de rareza Mítica, se puede conseguir en las Cajas grandes y Megacajas. Si no sabes lo que son y deseas tener más información de las cajas, tenemos el artículo perfecto para ti.

Las posibilidades con las que podrás conseguir a Mortis en las cajas son incluso más bajas las que tienen Brawlers Épicos como Bea y Piper, pero bien vale la pena invertir las gemas en las cajas porque tienen diversas recompensas en su interior.

Si quieres saber cómo conseguir más cajas, y tener más posibilidades de desbloquear este fantástico Brawler, te dejamos el enlace a la guía definitiva para conseguir cajas gratis en Brawl Stars.

La historia de Mortis en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Mortis nació en el seno de una acaudalada y milenaria familia muy respetada por toda Transilvania. Y aunque mucho se especulaba sobre que esa era una familia de vampiros, nunca nadie se atrevió a señalarlos como tal por el miedo y porque, más allá de ocasionales desapariciones, no había nada extraño con la familia, exceptuando el hecho de que el padre no salía en día soleados.

Sin embargo, la madre sí lo hacía y constantemente se la veía con los ancianos y las personas más necesitadas, brindándoles comida y apoyo moral.

Así, Mortis creció con el ejemplo de su madre, pero él, al ser un vampiro también, no podía salir de día y se acostumbró a dar paseos nocturnos para conocer y ayudar a los ciudadanos.

Igualmente, Mortis no tardó en adquirir todo el conocimiento de sus ancestros, especializándose en los hechizos para revivir a los muertos.

Hace unos 100 años, Mortis, se enteró de la existencia de un monstruo artificial creado por uno de los científicos más brillantes de la época y se interesó enormemente por él. Se hizo muy amigo del científico, pero no llegó a ver a la criatura sino hasta el fallecimiento natural de su amigo.

Entonces decidió ir por la criatura y hacerla su sirviente.

Tiempo después, en medio de un gran aburrimiento, Mortis se enteró de un lugar llamado Brawl Stars, y decidió emprender viaje hasta allá, pero de camino, supo de la muerte de uno de sus músicos favoritos y se desvió para usar en él sus hechizos de reanimación, ya que ese talento y esa música no debían perderse mientras él viviera.

Aquel músico era Poco, quien también se encaminó hacia Brawl Stars para comenzar una nueva vida.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Mortis en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X