Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Jacky en Brawl Stars

1 2.072

La historia de Jacky en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Jacky, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Jacky en Brawl Stars.

¿Quién es Jacky en Brawl Stars?

Jacky Predeterminada

Jacky es una Brawler Súper Especial como Rico, Carl, Penny y Darryl. Es una obrera de aspecto adorable que forma parte de la banda de Carl y Dynamike.

Está en la clase de Brawler Peso Pesado, clase que comparte con Darryl, pero a diferencia de él, Jacky se centra en hacer daño de área a su alrededor.

Además, cuenta con un poco más de salud y un daño bastante considerable, lo que la hace ideal para los combates cuerpo a cuerpo.

Y por si fuera poco, su Súper puede atraer a sus rivales. ¿Necesitas algo más para convencerte de que es una Brawler grandiosa?

La historia de Jacky en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Jacky creció en un pueblo siendo la mayor de 9 hermanos, por lo que desde pequeña tuvo que conocer el trabajo duro para llevar el pan a la mesa de su familia, bastante pobre.

Su padre trabajaba en una mina, por lo que ella también consiguió trabajo allí empujando las carretas.

Mas, pronto quiso aprender más, y comenzó a trabajar con el pico y la pala cuando tuvo edad y fuerza suficiente para cargar ambas herramientas.

Algunos años más tarde, ella decidió probar con el martillo eléctrico, para así ayudar a avanzar más rápido en las expediciones de las minas.

Fue entonces que conoció a Dynamike, quien no paraba de hablar de su hijo, quien se encontraba estudiando geología en la universidad mientras le enseñaba cómo usar los explosivos y las herramientas para abrirse paso en la mina.

De tanto escuchar sobre Carl, Jacky comenzó a ilusionarse con el día en que se conocerían, pero ese día tardó bastante en llegar, por lo que se concentró en aprender a usar lo mejor posible el taladro gigante que ya la caracterizaba para sorprender al hijo de Dynamike cuando se conocieran.

El día llegó, y ella quedó flechada a primera vista, pero a pesar de su rudeza, era bastante tímida para ese tipo de cosas, por lo que simplemente trabajó junto a él, callada, actuando lo más normal que podía.

Sin embargo, el accidente de Carl ocurrió, y ella no salió detrás de Dynamike hacia el hospital para dar todo su apoyo.

Luego de que Carl tuviera su actual cuerpo, éste la vio y, para sorpresa de ella, él le confesó su amor y sus planes de irse a Brawl Stars con su padre, plan en el que ella fue incluida, pero a donde llegaría tiempo después, para asegurarse de que a su familia no le faltara nada durante su ausencia.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Jacky en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X