Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Gale en Brawl Stars

0 2.194

La historia de Gale en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Gale, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Gale en Brawl Stars.

¿Quién es Gale en Brawl Stars?

Gale Predeterminado

Sandy es un Brawler Cromático, igual que Surge, y la reciente Colette, es el primer personaje agregado a esta calidad.

Aunque parezca un abuelito al que ya las energías no le alcancen para mucho, la verdad es que está tan lleno de vitalidad como Max.

Está catalogado como un Brawler Luchador, y como dijimos anteriormente, su capacidad para cumplir múltiples tareas dentro del equipo lo hacen un brawler a tomar en cuenta.

La historia de Gale en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Desde muy pequeño, Gale comenzó a trabajar muy duro para ganarse el pan debido a que había nacido en una familia muy pobre en un lugar terriblemente frío.

Sin embargo, Gale aprendió a hacer de todo, siendo considerador desde que entró en la mediana edad, uno de esos señores sabios al que le puedes preguntar cómo reparar cualquier cosa, y él sabría cómo hacerlo.

Llegó a tener tanto trabajo entonces, que comenzó a hacer las cosas cada vez más y más rápido, hasta que, a pesar de ya estar bastante entrado en años, poseía la energía de un joven de quince años.

Esa energía lo hizo aún más famoso, tan famoso, que su “talento” llegó a oídos de un joven empresario que recientemente había inaugurado un hotel en una ciudad cercana a donde residía Gale.

El joven empresario era Mr. P, y se interesó tanto en las habilidades del manitas, que no dudó en prepararle un cuantioso contrato en el que Gale saldría muy beneficiado de aceptar el trabajo.

Por supuesto, al ver la cantidad de dinero que recibiría por sus labores, Gale no dudó en firmar, además, haciéndose de toda la confianza de Mr. P.

Aún así, llegó un momento en el que ambos, Mr. P y Gale, se aburrieron de sus vidas y del trabajo, por lo que, cuando Mr. P le ofreció irse a Brawl Stars para luchar por increíbles recompensas, Gale no dudó en irse con él para revitalizarse con cada batalla.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Gale en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X