Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Bibi en Brawl Stars

1 2.303

La historia de Bibi en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Bibi, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Bibi en Brawl Stars.

¿Quién es Bibi en Brawl Stars?

Bibi Predeterminada

Bibi es un Brawler Épica, igual que Piper, Pam, Frank y Bea. Es sin duda una chica ruda que no pensará dos veces en darle una paliza a alguien.

Aunque detrás de esa apariencia ruda y amenazadora, sabemos que en el fondo (tal vez muy en el fondo) ella tiene un buen corazón.

Está catalogada como un Brawler Luchadora con una salud alta y bastante inconveniente como para lograr fastidiar al grupo opuesto.

La historia de Bibi en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Bibi era la única hija y heredera de una familia yakuza muy, muy adinerada y famosa, por tanto, vivió bajo una fuerte opresión, en la que era constantemente vigilada por los distintos secuaces de sus padres.

Bibi pasó muchos años planeando su escape sin que nadie sospechara, pues durante el día cumplía al pie de la letra con las órdenes de sus padres.

Aún así, tenía el fuerte carácter de su padre, combinado con la dulzura de su madre, por lo que, a pesar de ser bastante dulce con quien ella realmente apreciaba, no dudaba un segundo en darle un golpe a quien se le opusiera usando el bate que su padre le había regalado de pequeña para que aprendiera a defenderse.

La noche del escape finalmente llegaría, y todo salió a pedir de boca, pero Bibi olvidó una parte importante del plan: el lugar al que se dirigiría luego de su escape.

Lo primero que se le ocurrió fue salir del país para que a sus padres se les dificultara seguirle el paso. Fue entonces que, en el nuevo país, conoció a Bull y a Crow, quienes se habían unido recientemente para cometer fechorías. Y, sin decirles su procedencia, y nada del pasado, se uniría a ellos, y eventualmente se enamoraría de Bull.

Todo marchaba estupendamente hasta que se atrevieron a dar un golpe demasiado grande incluso hasta para ellos tres: robar el banco central.

Todo salió mal con ese robo, los tres fueron capturados y condenados para pasar su condena luchando en un lugar llamado Brawl Stars.

Eso, sin embargo, significó un gran alivio para Bibi, pues seguiría estando con Crow y con Bull, y estaría mucho más lejos de su familia. 

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Bibi en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X