Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Belle en Brawl Stars

3 1.166

La historia de Belle en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje que ya todos estamos ansiando. Pero no sólo hablaremos de la Historia de Belle en Brawl Stars, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre esta brawler.

¿Quién es Belle en Brawl Stars?

Belle Brawl Stars Predeterminada

Belle es una Brawler Cromática; es una ladrona que no deja a su paso un solo pueblo sin saquear, y parece ser la archienemiga de Colt.

Aún no ha sido confirmado, pero es muy probable que esté catalogada como una Brawler Francotiradora, debido a los gameplays vistos en la Brawl Talk donde se anunció.

Es en definitiva una Brawler que seguramente se tomará en cuenta en cualquier equipo.

La historia de Belle en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Qué edad tiene Belle de Brawl Stars

Como todos sabemos Belle es la enemiga del trío del Oeste, es decir, de Colt, Shelly y Spike. Esta rivalidad comenzó hace mucho tiempo, por supuesto, mucho antes de que Colt partiera de viaje hacia Brawl Stars.

Todo inicio cuando, hace muchos años, Belle escuchó el rumor de que, existía muy lejos, un pueblo construido sobre una mina de oro.

El pueblo ignoraba ese hecho, así que Belle creyó que sería pan comido el trabajo, y que con todo el oro que sacaría, podría vivir tranquilamente en algún lugar lejano junto a su banda.

Al llegar al famoso pueblo, reconoció que las cosas no serían tan fáciles, pues estaba siendo protegido por un pistolero cuya fama precedía incluso en los pueblos más alejados.

Ese pistolero era Colt, quien hizo gala de una puntería y una habilidad inigualable que hacían justicia a su fama cuando Belle orquestó un breve saqueó en el que sólo participaron unos pocos vasallos suyos, para evaluar a su oponente. El saqueó fue un total fracaso, habiendo perdido algunos de los miembros de su banda, quienes fueron arrestados.

Sin embargo, Belle no se rendiría, por lo que se instaló en el pueblo de incógnito esperando encontrar la debilidad del pistolero.

Por semanas estuvo al acecho, esperando el momento perfecto para dispararle desde la distancia, pero Colt siempre estaba rodeado de gente, y eso le hizo bastante difícil su labor.

Eso, hasta que encontró el momento perfecto para atacar, un día en el que la madre de Colt, Pam, salió a hacer un recado en el pueblo vecino, mandó a varios de sus vasallos para secuestrarla y llevarla a un lugar llamado Brawl Stars, del que, se sabía, una vez dentro no podría salirse. Así se desharía de Colt de una vez por todas.

Y lo logró, el pistolero se había ido detrás de su madre, pero cuando inició su excavación para encontrar oro, se dio cuenta de que ahí no había ni un solo gramo del mineral que la haría millonaria.

En medio de una delirante rabia, juró ir detrás de Colt hasta acabarlo, en venganza.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Belle en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X