Saltar al contenido

Historia de Bea en Brawl Stars

La historia de Bea en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Bea, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Bea en Brawl Stars.

¿Quién es Bea en Brawl Stars?

Bea Predeterminada

Bea es una Brawler Épica así como lo son Piper, Pam, Bibi, Frank y Nani. Es una chica a la que le encanta ver volar proyectiles por todos lados. Y es una fanática de los insectos, especialmente las abejas.

Está clasificada como Brawler Francotradora, así como Piper, pero Bea no hace tanto daño. La mayor ventaja que tiene frente a la francotiradora con sombrilla, es su tiempo de recarga, que es menos de 1 segundo.

Además cuenta con la capacidad de ralentizar al enemigo.

Bea es, sin duda, una gran adición para esos equipos a los que le falta un brawler que presione al enemigo mientras los demás hacen un gran daño.

La historia de Bea en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Desde sus primeros años en la escuela, Bea demostró dos cosas: una gran inteligencia, y un amor todavía más grande por los insectos, especialmente por las abejas.

En su tiempo libre, Bea se dedicaba al estudio de estas, leía libros, buscaba panales cerca de su casa y observaba durante horas su comportamiento.

Gracias a su inteligencia logró saltarse varios grados e ingresó a la universidad muy temprano, donde no dudó en estudiar entomología, aunque también le gustaban las ramas del saber relacionadas con la robótica. Esa era, digamos, su segunda pasión.

En la universidad conoció a Rosa, quien a pesar de provenir de una familia de mafiosos, no tuvo impedimentos para dar clases y ser, así mismo, una gran investigadora en el campo de la botánica.

Bea reconoció en Rosa una gran maestra, así que le pidió permiso para ser su asistente para poder aprender todo sobre ella, llegando a trabajar con ella incluso después de haberse graduado.

Sin embargo, cuando Rosa se enteró del paradero de su hermano, se apresuró en crear un pequeño robot que la ayudaría a protegerlo, dicho robot, llamado Sprout, también estaba siendo creado por Bea, quien no dudó en acompañar a su maestra hacia aquel lugar llamado Brawl Stars.

es Spanish
X