Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

StarLadder presenta Gamestars League de Brawl Stars con un premio acumulado de $ 42,000

0

En la Gamestars League de Brawl Stars los equipos lucharán en clasificatorias abiertas para llegar a la gran final y conseguir el fabuloso premio.

StarLadder ha lanzado la primera temporada de la Gamestars League de Brawl Stars para Europa y Oriente Medio. Los equipos competirán en ligas nacionales antes de una fase de grupos internacional y finales. Tiene un premio acumulado total de $ 42,000.

La Gamestars League se ha dividido en 12 regiones para las ligas nacionales: Gran Bretaña, Alemania, Rusia, Turquía, Francia, Polonia, Ucrania, Kazajstán, Suecia y tres regiones comodín. Estas regiones comodín cubren otros países de Europa y Oriente Medio. La lista completa de países se puede encontrar aquí.

Las inscripciones para las ligas nacionales ya están disponibles en el sitio web oficial de la competencia. Pueden registrarse hasta 256 equipos en cada región.

Las ligas nacionales se llevarán a cabo durante todo marzo para las 12 regiones. El ganador de cada liga nacional recibirá $ 1,000. Los 32 mejores equipos de allí avanzarán a la fase de grupos internacional.

Brawl Stars superó los mil millones de dólares

La fase de grupos internacional se llevará a cabo del 19 de abril al 21 de mayo. La competencia de un mes verá a los equipos luchando por los 16 lugares en la gran final de la liga.

Del 26 al 30 de mayo, los mejores 16 equipos lucharán por una parte del premio acumulado de $ 30,000 en la gran final de la Gamestars League de Brawl Stars.

StarLadder ha dicho que todos los partidos de esta temporada se jugarán en línea debido a la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario
es Spanish
X