Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Frases de Shelly en Brawl Stars En Español

0

Las frases de Shelly en Brawl Stars en español la han hecho una de los brawlers más queridos por la comunidad, tanto, que a pesar de ser el personaje inicial, muchos jugadores la continúan usando más adelante.

Y es que con su incomparable precisión nos dio a todos un disparo directo a nuestros corazones

Vamos pues, a conocer un poco más de esta encantadora mosquetera, y las frases que dice en Brawl Stars.

¿Quién es Shelly?

Shelly Predeterminada

Primero lo primero: responder quién es esta maravillosa personaje.

Shelly es una brawler común. Como ya debes saber, es una mujer armada con una escopeta que causa gran daño a corta distancia, y un daño decente en la media.

Ella tiene salud media y mucho daño. Sus ataques tienen un amplio rango de acierto. Su Super puede destruir varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos.

Ella es considera el brawler más balanceado de todos, y la ideal para iniciar.

Las frases de Shelly en Brawl Stars En Español

¡Ahora sí! ¡Es la hora de saber cuáles son las frases de Shelly!

  • ¡Vamos!
  • Vamos por ellos
  • ¡Hagamos esto!
  • Así me gusta
  • ¡Fantástico!
  • ¡Sí!
  • Ganando

Adicional a estas frases, tenemos una serie de quejidos y gruñidos que la han convertido en una brawler adorable, y de las más queridas.

¡Y esas fueron todas las frases de Shelly en Español en Brawl Stars! ¡Esperamos que te haya gustado este artículo y te hayas contagiado de la energía de esta brawler tan inquieta!

Si quieres saber el (posible) origen de esta brawler inicial, y algunos datos curiosos, te invitamos a visitar esta entrada, en la que hablamos al respecto.

Adicionalmente, tenemos otra entrada en la especulamos la edad de Shelly según los datos que conocemos de ella en el juego, y los vídeos que ha soltado Supercell en los que podemos verla.

Deja un comentario
es Spanish
X