Saltar al contenido

El origen de Ash Brawl Stars

Seguro tienes muchas ganas de jugar con Ash, el nuevo personajes de Brawl Star. El juego que no deja de sorprender con sus habilidad de tenerte pegado. Mientras llega el momento puedes leer sobre El origen de Ash Brawl Stars

Este nuevo personaje es un barrendero del patio trasero del glorioso castillo en el que transcurre la temporada.
Ash odia la basura, y tratará como tal a sus rivales. Aunque el nuevo cromático parece esconder un secreto, pues su verdadera identidad se encuentra oculta bajo todo esa armadura formada por un cubo de basura, una escoba y su escudo de barrendero.

El origen de Ash Brawl Stars

Pasando a lo importante, con su fiel escoba golpea el suelo con furia causando una onda expansiva en línea recta. Todos los rivales que se encuentren en esa línea son golpeados recibiendo daño, lo que le ayuda a Ash a cargar su barra de furia, la cual también carga al recibir golpes, como los tanques.

Jugando de nuevo con mecánicas novedosas, Brawl Stars nos presenta esta furia de Ash, que cuando consigue llenar al máximo incrementa su fuerza y su velocidad. Toda una ayuda de cara a ponerse delante de sus enemigos o salvarle en una huida.

El origen de Ash Brawl Stars
es Spanish
X