Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Edad de Spike en Brawl Stars

3 3.705

La edad de Spike en Brawl Stars es un gran misterio que quizás nunca podremos conocer de manera oficial, ya que Supercell hace de todo para que nos gusten cada uno los brawlers del juego, pero casi nada para que podamos conocerlos más a fondo.

Aún así, no pueden caber dudas de que Spike es uno de los personajes  más queridos por la comunidad, por su tierna apariencia, por su eficiencia en las partidas, o por el motivo que se te ocurra, nadie puede odiar a Spike.

Esos nos parecen motivos suficientes para crear este artículo y así especular juntos sobre este tema para divertirnos y ver desde otro punto de vista a nuestros personajes más queridos.

Además, no sólo hablaremos sobre su edad, también sobre quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Spike de Brawl Stars.

¿Quién es Spike en Brawl Stars?

Spike Predeterminado

Spike es un Brawler Legendario, igual que Crow, Leon, Sandy y Amber.

Es un cactus del que no te puedes dejar llevar por su apariencia ya que no dudará en hacerte mucho daño con sus letales púas.

Está clasificado como un Brawler Francotirador, lo que significa que es un personaje extremadamente bueno en distancias largas, pero demasiado malo en combate cuerpo a cuerpo.

La edad de Spike en Brawl Stars

Aquí comienza la parte interesante. Sabemos que nuestro adorable amigo es un cactus viviente, lo que no sabemos es qué tipo de cactus es ya que según su descripción él es el último en su especie, dato más que importante para tener una idea de cuántos años tiene Spike.

Para comenzar, la vida de los cactus varía entre 10 a 200 años, dependiendo de la especie, si la de Spike está casi extinta, es bastante difícil que él sea tan joven como aparenta.

Ese es el único dato relevante que tenemos, sin embargo, pensando un poco las cosas, la edad de Spike en Brawl Stars ronda los 100 años.

No le podemos poner más porque se nota que aún es bastante joven, pero tampoco menos porque al ser el último de su especie, es imposible que sea demasiado joven, a menos que haya estado congelado en un iceberg durante 100 años, pero lo dudamos, ni siquiera la teoría más loca ha especulado eso.

¿Pero tú qué opinas? ¿Cuántos años crees que tiene Spike? ¿Crees que tiene menos? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X