Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Edad de Carl en Brawl Stars

1 2.877

La edad de Carl en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado detalles sobre este personaje, sino porque también, al ser una máquina, es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Sin embargo, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Carl de Brawl Stars.

¿Quién es Carl en Brawl Stars?

Carl Predeterminado
Carl Predeterminado

Carl es un Brawler Súper Especial, así como lo son Rico, Penny, Darryl y Jacky. Es un niño mecánico que lucha sobre un carrito de madera, pero no dejes que su apariencia te engañe.

Es un Brawler Luchador, y, por tanto, su especialidad es causarle mucho daño al enemigo. Para eso, cuenta con un pico búmeran que siempre retornará a sus manos.

Y aunque el punto negativo es que no puede realizar dos disparos o más a la vez, como ventaja él no necesita cargar su ataque.

La edad de Carl en Brawl Stars

Determinar la edad de Carl, como ya dijimos, puede ser complicado ya que es muy poca la información oficial obre este personaje.

Sin embargo, hay datos que no son oficiales, que la mayor parte de la comunidad toma como cierta, como el que Carl es hijo de Dynamike. Esta creencia es tan popular que a estas alturas ya no importa si se confirma o no. Todos lo creen así.

Igualmente, te recomendamos pasarte por la entrada en la que relatamos la historia de Dynamike, ahí tendrás una clara idea de la vida del personaje y por qué Carl es como lo conocemos.

Lo que sí es oficial, y más que evidente, es que Carl es un geólogo apasionado, por lo que seguramente pasó por la universidad para adquirir todos sus conocimientos, e incluso hizo una especialización para el estudio de los diamantes.

Otro factor a tomar en cuenta es su voz, si bien no es demasiado jovial, tampoco parece la voz de un hombre muy entrado en años. Además tenemos la corbata de moño, algo que no usaría de forma tan casual nadie que tenga menos de 30 años.

Es por eso que consideramos que la edad de Carl en Brawl Stars va desde 35 a 40 años. Puede considerarse una locura, pero tomando en cuenta la edad de Dynamike y la historia que te compartimos en el enlace, es muy probable que tenga esa edad.

Igualmente, esta es sólo una nuestra opinión, puede que Carl tenga muchos más años de lo que creemos.

¿Tú cuál crees que es la edad de Carl? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X