Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Edad de Brock en Brawl Stars – ¿Cuántos años tiene?

0 2.558

La edad de Brock en Brawl Stars es un completo misterio. Nadie parece saber absolutamente nada acerca de este impetuoso tirador de cohetes.

A pesar de eso, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Además, no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Brock de Brawl Stars.

¿Quién es Brock de Brawl Stars?

Brock Predeterminado

Brock es un Brawler Común, un chico en apariencia tranquilo y muy risueño hasta que se saca de los bolsillos su enorme lanza cohetes para destruirlo todo a su alrededor.

Está catalogado como un Brawler Tirador, al igual que Colt. Cuenta con poca salud, por lo que su papel principal siempre será apoyar a sus compañeros de equipo.

Su principal ataque, por supuesto, son sus cohetes, los cuales tiene un largo alcance y puede hacer mucho daño en un área pequeña tras impactar.

Lo malo, es que tarda bastante en recargarse.

¿Cuál es la edad de Brock de Brawl Stars?

Aunque todavía no haya información oficial sobre la edad de Brock, podemos sin ningún problema promediar su edad gracias a los pequeños datos que ha proporcionado Supercell.

No hace falta tener un coeficiente intelectual demasiado elevado para darse cuenta de que Brock es mayor de edad, sólo basta con ver lo fácil que le resulta llevar el lanza cohetes a todas partes.

Ahora bien, la edad exacta parece un número difícil de descifrar, pero hay un par de factores que podemos usar para atinarla.

El primero es, que Brock parece ser un gran amigo de Colt, y tomando en cuenta la edad que tiene Colt, es muy probable que Brock sea contemporáneo con el otro tirador.

El otro factor que podemos tomar en cuenta es el antiguo look que Brock tenía, en el que se le veía bastante mayor, con la sombra de una barba recién nacida, y una rudeza en la mirada de la que ya no queda rastro.

Viendo ese antiguo look, podríamos decir que Brock está pisando los 30, aunque ya no se ve así (quizás para gustarle a Piper, guiño guiño), sí es verdad que no debe estar tan lejos de cumplir su tercera década de edad.

Por eso, creemos que la edad de Brock de Brawl Stars es de 26 años.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de este tirador en Brawl Stars.

Si estás interesado en saber cómo usar a la perfección a este sonriente lanzador de cohetes y amante del rap, entonces no te puedes perder las estrategias que tenemos para ti.

Deja un comentario
es Spanish
X