Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Edad de Bo en Brawl Stars

1

La edad de Bo en Brawl Stars es uno de los mayores misterios del juego. Es muy poco lo que se sabe acerca del pasado de este personaje, excepto que viene de una tribu indígena.

Aunque también, gracias a sus frases, sabemos que Bo es no sólo un hombre muy espiritual, sino también lleno de sabiduría y coraje.

Por ello es que este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Además, no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Bo de Brawl Stars.

¿Quién es Bo en Brawl Stars?

Bo

Bo es un Brawler Común, un nativo americano que lleva de sombrero a un cuervo blanco del que salían originalmente tres plumas en cada costado, pero esto fue removido tras el rediseño que tuvo en abril de 2019.

Está catalogado como un Brawler Luchador, a pesar de que su especialidad consiste en lanzar flechas a distancias largas, y esconder bombas bajo tierra.

He ahí uno de sus principales atractivos. Cuenta con una salud muy elevada, por lo que es un tanque muy bueno que puede atacar desde la distancia, a diferencia de Bull, por ejemplo.

La edad de Bo en Brawl Stars

Adivinar la edad de Bo en Brawl Stars no es tan complicado como podría parecer en un principio, pues tenemos varios datos que nos ayudan a tener un promedio bastante claro.

Para empezar, sabemos que es un gran luchador y es el mejor con el arco. Esto no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana, por lo que debió tardarse muchos años en perfeccionar sus técnicas.

Adicionalmente, gracias a sus frases, sabemos que es un hombre con mucha sabiduría, como ya dijimos, y también con mucha madurez, cosa que no sólo se logra con avanzar en edad, si no teniendo un gran crecimiento espiritual, cosa que caracteriza a este brawler.

Dicho todo lo anterior, y tomando en cuenta su apariencia física y su voz, estamos casi seguros de que la edad de Bo en Brawl Stars es de 43 años aproximadamente.

Más que eso no creemos porque no lo aparenta y no hay indicios de que sea mayor. Menos de 40 tampoco creemos que tenga por todo lo dicho anteriormente, especialmente por su experiencia con el arco.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de este luchador en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X