Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Edad de Ash en Brawl Stars

0 9

Brawl Stars no deja de presentar cosas interesantes, en este juego los personajes son un punto importante de la experiencia, por eso la llegada de uno nuevo trae toda una serie de duda que te ayudaremos a resolver, por ejemplo seguro te preguntas la edad de Ash en Brawl Stars.

¿Quién es Ash en Brawl Stars?

Ash el nuevo personaje del juego es guerrero que se esconde bajo su imagen de barrendero. Sus armas son la escoba y su escudo, con lo que se enfrentara a todos los enemigos.

Su salud es de 7280. Así como su ataque básico, en el que lanza una honda de choque de rango moderado golpeando al suelo que inflige más daño cuantos más golpes de los rivales haya recibido recientemente.

Una pasiva que también le permite desplazarse más rápido y que combina a la perfección con su gran barra de vida.

Mientras que su poder super es lanzar un proyectil que despliega una serie de bots en el suelo y atacan al enemigo más cercano. Además, los golpes de este ataque recuperan la salud de Ash.

Edad de Ash en Brawl Stars

Este nuevo personaje tiene la peculiaridad de que aun no nos ha presentado su verdadera imagen, pues sólo lo hemos visto usando su armadura. Sin embargo podemos seguir las pequeñas pistas y averiguar este misterio.

Podemos indagar en su edad pensando que para haber llegado al rango de caballero debe haber practicado y estudiado por al menos 10 años. Además de que seguramente comenzó su camino mínimo a los 15, podríamos decir que la edad de Ash es de 25 años.

Edad de Ash en Brawl Stars
Deja un comentario
es Spanish
X