Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¿Cuáles son los países con mejores jugadores de Brawl Stars?

0

Muchas veces pensamos en dónde estará el mejor jugador de un juego. Muchas veces pensamos que según el histórico de muchos juegos, este individuo sea asiático porque han logrado coronarse campeones de muchísimos juegos a lo largo del tiempo.

Pero la verdad es que con la aparición de nuevos juegos, más personas con talento han aparecido. Brawl Stars ha sido uno de esos juegos donde las personas pueden demostrar el talento que tienen y dar un paso adelante.

En este caso, tenemos que decir que la mayor representación de jugadores de clase mundial en Brawl Stars se encuentran en Europa. Esta duda fue recientemente respondida por uno de los cabecillas de Supercell; Frank.

Mejores jugadores Brawl Stars
Mejores jugadores Brawl Stars

En total, podemos encontrar que en el top 10 de los países con los mejores jugadores, nos encontramos con que 5 de esos países pertenecen al Viejo Continente.

Por otro lado, también se puede observar entre ese top a países como Brasil, Corea, Japón y Canadá. La lista fue hecha creando un algoritmo de sumatoria del total de trofeos por jugador en cada país, y el resultado fue bastante abrumador.

Pero, hay un pequeño detalle, y es que el primer puesto no se lo lleva un país europeo.

¿Cuál es el país número 1 del top 10 de Brawl Stars?

La lucha por conseguir el primer puesto siempre es difícil, más cuando se trata de videojuegos competitivos, y es casi seguro que los jugadores harán sentir la lucha como toda una competencia.

Eso sucede con Brawl Stars y la lucha por conseguir el primer puesto dentro del top 10 de los países con los mejores jugadores. Aunque Europa tiene la mayor representación, el primer puesto se encuentra algo alejado de ellos.

Mejores jugadores Brawl Stars
Trofeo Brawl Stars

Y es que el país que tiene el honor de presumir el primer puesto, es nada más y nada menos que Estados Unidos. Y es que el continente americano tiene a varios representantes en el top 10.

En primer puesto se encuentra Estados Unidos, más abajo se encuentra Brasil y por último Canadá.

Deja un comentario
es Spanish
X