Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir a Mariscal Ruffs en Brawl Stars

0 1.108

Si quieres saber cómo puedes conseguir a Mariscal Ruffs en Brawl Stars, entonces has llegado al sitio indicado, pues aquí te revelaremos todos los detalles sobre la nueva skin de El Coronel Ruffs, uno de los brawlers más queridos por la comunidad.

La temporada 6 llegará dentro de poco tiempo, y parece que esta será una de las más memorables de todas ya que nos regresa la vista hacia los inicios de este juego tan querido, demostrándonos, a su vez, todo lo que ha avanzado desde su lanzamiento.

Además de eso, también nos trae una gran cantidad de cosas nuevas, como la nueva skin del gran coronel espacial.

Es por esto que muchos jugadores desean conseguir a Mariscal Ruffs en Brawl Stars.

Ruffs en 1 minuto

Si no conoces a uno de los personajes más recientes de la franquicia, aquí te dejamos este breve resumen de la mano de Playcacao, quien te dirá lo que necesitas saber sobre Ruffs en 1 minuto.

¿Cómo se puede conseguir a Mariscal Ruffs en Brawl Stars?

Conseguir a Mariscal Ruffs en Brawl Stars es bastante sencillo, pues esta nueva skin estará disponible en la tienda en los próximos días, exactamente el 16 de abril.

conseguir a Mariscal Ruffs en Brawl Stars

Así que ve corriendo a buscar gemas como puedas para que tengas una de las mejores skins de la nueva temporada de Brawl Stars.

Si te hacen falta gemas, puedes entrar en este enlace, donde podrás conseguir gemas gratis siguiendo los pasos que te decimos ahí.

Deja un comentario
es Spanish
X