Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Con cuántas copas se puede conseguir a Bull

0

Si eres nuevo en Brawl Stars, seguro éste es uno de los personajes que más te habrá llamado la atención, y te preguntarás cómo conseguir a Bull. Pues bien, aquí te lo diremos todo.

¿Cómo conseguir a Bull de Brawl Stars?

Lo primero que te debemos decir es que Bull se puede conseguir ganando Copas. Es decir, la recompensa que nos dan tras cada partida y aumentando el rango de otros brawlers.

Siendo más específicos, puedes obtener a Bull al alcanzar las 250 copas. Cuando las tengas, podrás ver un anuncio en el camino de trofeos, esa opción que está en la parte superior izquierda de la pantalla.

Conseguir rápidamente a Bull de Brawl Stars

Alcanzar las 250 copas puede ser un camino bastante largo, por lo que te recomendamos que no sólo juegues partidas atrapagemas ya que también están disponibles otros eventos con los que podrás conseguir más copas que esta modalidad.

Sólo tienes que probar todos los modos y quedarte con el que se te dé mejor, para que ganes muchas partidas y consigas las 250 copas rápidamente.

Cómo conseguir más brawlers

Rangos Brawl Stars

Hay 22 brawlers más además de Bull. De hecho, nada más empezar solo tendrás a Shelly (que a pesar de ser la primera es muy buena Brawler). Hay varios tipos de brawlers, cuya principal diferencia es la forma en la que se consiguen:

  • Brawler recompensa de trofeos: son los que puedes conseguir ganando batallas y, por tanto, trofeos -> Nita (10), Colt (60), Bull (250), Jessie (500), Brock (1.000), Dynamike (2.000), Bo (3.000)
  • Brawler especial: El Primo, Barley, Poco. Salen en cajas con una probabilidad del 2,68%.
  • Brawler superespecial: Ricochet, Darryl. Salen en cajas con una probabilidad del 1,2%.
  • Bralwer épico: Piper, Pam, Frank. Salen en cajas con una probabilidad del 0,54%.
  • Brawler mítico: Mortis, Tara. Salen en cajas con una probabilidad del 0,24%.
  • Brawler legendario: Spike, Crow, León. Salen en cajas con una probabilidad del 0,11%.

Si quieres saberlo todo sobre Bull, te sugerimos entrar en este enlace, ¡ahí tendrás más información sobre este Brawler!

Deja un comentario
es Spanish
X