Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo robar una cuenta de Brawl Stars

0 5.417

Brawl Stars es uno de los juegos más populares para móviles en el mundo del 3V3. El mismo ha sido una tendencia desde que salió hace ya un par de años y los jugadores han ido creciendo de manera abrupta debido a la fama que ha ganado.

Sin embargo, siempre habrán personas que quieran hacer lo adverso que se espera al jugar. Los robos de cuenta de Brawl Stars se han vuelto comunes y esto es algo que se ha vuelto un problema de lo más usual para muchas personas alrededor del mundo.

Hoy hablaremos más a fondo de esto y diremos cómo las personas pueden hacerlo y además, cómo defenderse de este tipo de ataques.

Cómo robar una cuenta de Brawl Stars
Cómo robar una cuenta de Brawl Stars

Métodos para robar una cuenta de Brawl Stars

Debido a que el sistema de Brawl Stars se encuentra ligado a Google Play las personas pueden robarse una cuenta con el sólo hecho de tener acceso al correo afiliado la cuenta. Esto automáticamente permitirá abrir un archivo guardado del juego y recuperar todos los datos de la cuenta.

Por otro lado, existe otro método para hacerse con una cuenta de Brawl Stars. Esto se centra en robar la cuenta de Supercell y apropiarse de los datos de un tercero. Con esto se podrá iniciar sesión dentro del juego y de igual forma se abrirán los datos guardados.

Cómo robar una cuenta de Brawl Stars
Cómo robar una cuenta de Brawl Stars

Para esto se puede utilizar métodos como el phishing o el hackeo tradicional. Aunque no recomendamos usar ninguno de los dos.

¿Cómo puedo proteger más mi cuenta?

Hoy en día existen más métodos para darle mayor seguridad a las cuentas personales. Un ejemplo de ello son las autenticaciones de dos pasos. Esto hace que tengamos que optar por un segundo método para abrir una cuenta, ya sea que nos llegue un sms o un correo a una dirección alternativa.

Otra opción son los programas de terceros como Google Authenticator que permite resguardar más a fondo la seguridad de cuentas personales de redes sociales y correo.

¿Es legal robar una cuenta de Brawl Stars?

Lo primero que se debe decir es que esto no es algo legal bajo ninguna circunstancia. Los términos y condiciones del juego son bastante claras y no permiten este tipo de conducta bajo ningún motivo en sus jugadores o integrantes de la comunidad.

Cómo robar una cuenta de Brawl Stars
Cómo robar una cuenta de Brawl Stars

En algunos caso incluso se puede denunciar a quien hackea una cuenta. Sobre todo porque hay países donde los delitos cibernéticos son penados. Así que lo repetimos: Es mejor no intentarlo. Crea tu propia cuenta y busca mejorar por cuenta propia.

Deja un comentario
es Spanish
X