Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Shelly en Brawl Stars

0

Si eres nuevo, seguramente habrás escuchado que Shelly es la mejor de los iniciales que da el juego. Nosotros queremos ayudarte a que comiences a jugar como un pro, por eso te daremos los secretos para jugar con Shelly en Brawl Stars.

¿Quién es Shelly en Brawl Stars?

Primero lo primero. Hablemos de ella para que la conozcas mejor.

Shelly tiene salud media y mucho daño. Su escopeta causa más daño cuanto más cerca esté Shelly de su objetivo debido a que el enemigo recibrá más perdigones, lo que la hace excelente para el combate de corto a medio alcance. 

Sus ataques tienen un amplio rango de acierto. Su Súper puede destruir varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos.

Habilidades de Shelly

Shelly tiene como función disparar con su escopeta a sus contrincantes, entre más cerca se encuentre más mortal se regresa por medio de la proporción de inconveniente que puede llevar a cabo con un solo golpe cercano.

Super: Superbalas

Shelly prepara su escopeta para agredir a sus contrincantes con más capacidad que un ataque habitual. El Super de Shelly es con la capacidad de romper obstáculos, además, los contrincantes golpeados sufrirán un retroceso.

Además, Shelly tiene dos Star Power:

Choque Mate

Cuando Shelly utilice su Súper y esté golpee a uno de sus contrincantes, va a ser ralentizado por 3 segundos, y puede ser acumulable si Shelly carga de nuevo su Súper.

Primeros Auxilios

Siempre que Shelly pierda salud y está baje a menos del 40% de su aptitud total, va a recibir 1800 puntos de salud de forma instantánea. Está capacidad tarda 20 segundos en poder recargarse completamente.

Terminando poseemos al dispositivo de Shelly, llamado Paso adelante. Shelly arremeterá hacía adelante a una agilidad sorprendente, permitiéndole sortear obstáculos y brawlers.

Consejos para jugar con Shelly en Brawl Stars

  • Shelly es ideal para el combate de medio alcance y es mortal a corta distancia.
  • Shelly es excelente contra el Primo. Ella puede derribarlo con el Súper si las cosas se complican. Esto también puede usarse para alejarlo de tu caja fuerte en Asedio.
  • El Súper de Shelly es muy útil para detener el de otros enemigos, así que resérvala si estás combatiendo contra un brawler de ultimate larga, como Colt o Brock. O para detener por completo el devastador ulti de Frank.
  • Gana a todos los brawler cuerpo a cuerpo exceptuando a Bull. Pero con la ulti cargada podrás ganarle. Ten esto en cuenta cuando si estás escondido entre los arbustos.
https://www.youtube.com/watch?v=ig1Imd1zt1A

Esperamos que te sean útiles estos consejos. Si además, necesitas gemas para subirla de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
Deja un comentario
es Spanish
X