Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar Brawl Stars en vertical

0 991

Brawl Stars es uno de los tantos juegos que las personas pueden disfrutar en su teléfono pero tiene una particularidad, como la mayor parte de los juegos para móviles.

Esto se ha realizado para poder maximizar el espacio que las personas pueden ver cuando están jugando y al mismo tiempo, optimizar el rendimiento de este tipo de juegos.

Pero muchas personas, tarde o temprano, se cansan de tener el teléfono de manera horizontal debido al peso que este tiene en términos generales, por lo que buscan una forma de modificar esto.

Por ello es que el día de hoy te vamos a explicar cómo jugar Brawl Stars en vertical. Así que si quieres conocer este famoso secreto, te vamos a contar todo lo que debes conocer al respecto.

Cómo jugar Brawl Stars en vertical
Cómo jugar Brawl Stars en vertical

¿Cuál es la forma sencilla de jugar Brawl Stars en vertical?

Pese a que nuestro teléfono no nos dejará de entrada jugar de manera vertical, tenemos que hay aplicaciones que permitirán a las personas modificar esto de manera directa.

Uno de los mejores ejemplos es Rotation Control, el cual permite a las personas cambiar la forma en que los juegos se ven dentro de los dispositivos móviles.

De resto, no hay otra manera de poder cambiar la configuración y jugar Brawl Stars en vertical.

Cómo jugar Brawl Stars en vertical
Brawl Stars en modo Vertical

¿Dónde puedo descargar Rotation Control y cómo la uso?

Las personas pueden acceder a la tienda de Android, ya que no está disponible para iOS, y descargar la aplicación en un par de segundos.

Cuando esto este listo, se abrirá un menú alternativo en la parte superior del teléfono en el que las personas en la sexta opción podrán cambiar la configuración estándar del teléfono y cambiar los juegos a modo vertical.

Deja un comentario
es Spanish
X