Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¿Cómo jugar Brawl Stars en Chino?

0

Muchos de nosotros quizás sabemos un segundo idioma, incluso tal vez un tercero. La verdad es que seguir aprendiendo y hacerlo con cosas que nos gusten, es una motivación adicional para incluso aprender más rápido.

En el caso de que lo nuestro sea Brawl Stars y estemos aprendiendo en esté caso, chino, podemos aprovechar y pasar el tiempo jugando aprendiendo el nuevo idioma mientras nos divertimos.

Gracias a los ajustes del juego, esto más que ser difícil solo está a cuestión de unos toques en la pantalla de nuestro teléfono. No tenemos que descargar una aplicación adicional, no tenemos que cambiarnos de región, tampoco tenemos que irnos hasta China para jugarlo.

¿Cómo cambio el idioma de mi juego?

Para poder jugar Brawl Stars en chino tendremos tener el juego descargado. No importa si ya teníamos meses jugando y con un idioma ya determinado, esto se puede cambiar más adelante, así que tranquilo si este es tú caso.

Lo que tenemos que hacer es bastante sencillo y no nos tomará mucho tiempo. Y lo mejor es que una vez terminado, tendremos que realizar unos toques técnicos para poder jugar en chino.

Cómo jugar Brawl Stars en Chino
Cómo jugar Brawl Stars en Chino

Lo primero que tendremos que hacer dentro del juego es buscar el panel de Ajustes. En Brawl Stars se encuentra en la esquina superior derecha, y es un menú desplegable.

A partir de aquí pensar cómo jugar Brawl Stars en chino no es tan complicado. Buscando la opción de Idiomas podremos ver cómo aparecen varias opciones en pantalla, allí podremos escoger la que más queremos, en este caso, el chino.

¿Pasará algo con mi juego antiguo?

La respuesta es corta, no pasará nada con el juego. Lo único que pasará es que el juego pasará por un sistema de reinicio y cuando vuelva a abrir, estaré en el idioma que colocamos anteriormente.

Cómo jugar Brawl Stars en Chino
Brawl Stars en Inglés

Esto se debe a que el juego se descarga con varios idiomas y no es necesario volverlo a descargar o descargar información adicional para no tener errores.

Deja un comentario
es Spanish
X