Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar: Atrapagemas Brawl Stars

0

Atrapagemas es uno de los modos de juego más famosos de todo el juego. Es junto con Supervivencia el único modo de juego que se mantiene siempre dentro de las opciones para jugar en Brawl Stars.

Este modo de juego es sin duda alguna acción pura. Una partida puede durar más que un par de minutos y convertirse en una completa odisea para quienes están participando en el juego.

Como jugar atrapagemas Brawl Stars
Atrapagemas Brawl Stars

Brawl Stars tuvo en mente potenciar al máximo el 3v3 con este modo de juego, y acá te estaremos explicando cómo jugar Atrapagemas de Brawl Stars.

¿Cómo gano una partida?

Al principio, ambos equipos estarán en cada extremo del mapa, algo usual al iniciar la partida. En el medio, estará un pequeño agujero que lanzará gemas de manera constante.

La finalidad de la partida es conseguir 10 gemas y mantenerlas por un corto tiempo. Eso sí, las gemas seguirán saliendo incluso cuando un equipo haya recogido ya las primeras 10.

Como jugar atrapagemas Brawl Stars
Como jugar atrapagemas Brawl Stars

La partida puede continuar hasta que salen 27 gemas y todo se detiene, en este punto, todo se decide en una lucha entra brawlers y ver quién obtendrá todas las gemas.

A diferencia de otros modos de juego, no existe el empate y siempre habrá un ganador.

¿Cómo consigo las gemas?

Para atrapar las gemas basta con caminar cerca de ellas. Las gemas saldrán y estarán cerca del agujero por el cual fueron expulsadas, por lo que los jugadores tendrán que acercarse y recogerlas mientras se defienden de los enemigos.

Como jugar atrapagemas Brawl Stars
Atrapagemas Brawl Stars

Una vez que un brawler con gemas es derrotado, este arrojará todas las gemas al suelo y los demás brawlers podrán recogerlas.

Consejos para ganar la partida

Busca siempre que las gemas se distribuyan entre todos los brawlers, de esa forma si uno es derrotado, los demás jugadores tendrán aún gemas en su poder y podrán cambiar la partida.

Intenta retroceder y plantear una buena defensa a recoger las 10 gemas, los enemigos vendrán con todo lo que tienen para cambiar la partida.

Si tienes muchas gemas, no busques atacar a los enemigos en su zona, esto podría significar una derrota tonta.

¿Qué brawler debería usar?

Para jugar Atrapagemas es necesario pensar en el funcionamiento en equipo. No hay fórmula mágica de qué equipo se debe escoger, pero sí tenemos algunos consejos para darte.

Pam, Gale, Sandy son algunos soportes que rápidamente pueden cambiar la partida gracias a sus ataques y habilidades. Shelly, Bull, Darryl sirven para hacer emboscadas y robar todas las gemas del enemigo.

Por otro lado, Piper, Penny, Bea son buenas brawlers para atacar desde lejos y mantener una presión sobre el enemigo. Lo mismo sucede con Dynamike, Barley o Tick que pueden ejercer presión desde fuera de la zona caliente.

Deja un comentario
es Spanish
X