Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo instalar Brawl Stars en una Nintendo Switch

0

Todos sabemos que Brawl Stars es un juego que se ha vuelto adictivo para muchos de los jugadores. Y muchos de los jugadores suelen tener otros dispositivos donde juegan cuando no están con su teléfono.

Consolas como Playstation 4, Xbox One y la Nintendo Switch suelen estar entre las principales plataformas donde debutan juegos de todo tipo, pero esté no es el caso con Brawl Stars.

Nintendo Switch Brawl Stars
Nintendo Switch Brawl Stars

Supercell tuvo éxito con el juego, pero no tienen planes de llevarlo a otra plataforma por el momento. Hasta ahora, los teléfonos concentran el público que quieren atacar, mientras que en las consolas no han encontrado un espacio para explotar está necesidad.

¿Llegará Brawl Stars a la Nintendo Switch?

La verdad es que varios rumores recorren la red desde hace algunos meses con respecto a esté tema. Pero Supercell no ha dado un anuncio oficial de si planean o no crear algo más grande que abarque más jugadores.

Lo que sí hemos podido notar es que las actualizaciones recientes han permitido atraer más jugadores y esto podría ser una ventaja al momento de abarcarse dentro de un nuevo mundo.

Nintendo Switch Brawl Stars
Nintendo Switch Brawl Stars ¿Llegara?

Además, Brawl Stars tiene unas bases sólidas muy bien sentadas, por lo que atraer público no sería un problema.

Por el momento, seguimos a la expectativa de qué sorpresas podría traer Supercell en futuros meses. La posibilidad no está cerrada pero tenemos que esperar para que nuestros brawlers favoritos lleguen a otros dispositivos.

Deja un comentario
es Spanish
X