Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¿Cómo dibujar a Ash de Brawl Stars?

0 23

Este amigo es el nuevo personaje de Brawl Stars, su imagen es incomparable y ya tiene encantado a la gran mayoría de jugadores, así que puedes tomarte un rato luego de las pantallas y practicar tu habilidad con el lápiz, Aquí te enseñaremos Cómo dibujar a Ash de Brawl Stars.

Si quieres dibujar a este nuevo personaje, debes cuidar la expresión. Si bien tiene una figura algo sencilla, por ser un robot rectangular, no olvides colocar los detalles de su armadura, sus espada/escoba y esa cara concentración.

Consejos para dibujar a Ash

• Lo primero es tener un fondo claro, es mejor un blanco, pues al dibujar quizas necesites pintar a tu personaje y darle un efecto de sombra.
• La textura de tu lienzo debe ser lisa, pues si usas un material rugoso podrías complicar tus líneas y su claridad.
• Desde un inicio debes tener claro que técnica usaras, si tu usaras color o una escalada de grises. Así como tener a la mano tus herramientas y colores.
• Puedes elegir dibujar a un personaje que conozcas bien, pues tendrás la ventaja de tener identificados su rasgos.
• Cada personaje tiene características especiales, así como rasgos faciales y accesorios que deberás agregar a tu dibujo para que su personalidad quede plasmada.
• Recuerda que si no te gusta dibujar de forma manual siempre puedes hacerlo de manera y virtual, solo debes buscar el programa de dibujo que más se adapte a tus capacidades e iniciar tu obra de arte.

¿Cómo dibujar a Ash de Brawl Stars?
Deja un comentario
es Spanish
X