Saltar al contenido

¿Cómo conseguir a Ninja Ash gratis en Brawl Stars?

La emoción por un nuevo personajes aumenta cuando trae consigo skins diferentes que te darán la posibilidad de variar tus juegos, por eso aquí te dejamos la información sobre cómo conseguir a Ninja Ash gratis en Brawl Star.

¿Quiés es Ash de Brawl Stars?

Este nuevo personaje es un barrendero del patio trasero del glorioso castillo en el que transcurre la temporada.
Ash odia la basura, y tratará como tal a sus rivales. Aunque el nuevo cromático parece esconder un secreto, pues su verdadera identidad se encuentra oculta bajo todo esa armadura formada por un cubo de basura, una escoba y su escudo de barrendero.

Pasando a lo importante, con su fiel escoba golpea el suelo con furia causando una onda expansiva en línea recta. Todos los rivales que se encuentren en esa línea son golpeados recibiendo daño, lo que le ayuda a Ash a cargar su barra de furia, la cual también carga al recibir golpes, como los tanques.

Ash Ninja en Brawl Stars

Su segundo skin es el de ninja, este es de colores azules oscuros, combinado con rojos. En este skin trae una espada y escudo de metal que contrasta con la imagen de ninja, eso si calza las típicas sandalias ninja.

Así que ve corriendo a buscar gemas como puedas para que tengas una de las mejores skins de la nueva temporada de Brawl Stars.

Si te hacen falta gemas, puedes visitar nuestra entrada donde podrás conseguir gemas gratis siguiendo los pasos que te decimos ahí.

¿Cómo conseguir a Ninja Ash gratis en Brawl Stars?
es Spanish
X