Saltar al contenido

¿Cómo conseguir a Evil Queen Pam gratis en Brawl Stars?

La temática de esta temporada en Brawl Stars nos llevas a los cuentos de hadas y ningún cuento puede existir sin un villano, o villana como es el caso de Pam, aquí te daremos los detalles de cómo conseguir a Evil Queen Pam gratis en Brawl Stars?

¿Quién es Pam?

Pam era la enfermera favorita de todos en un pueblito establecido en medio de la nada. Ella se encargaba de atender a los heridos de los ataques de los bandidos que constantemente azotaban el pueblo, pero también atendía a los bandidos ya que había jurado atender a todos por igual, sin importar de qué lado de la justicia se encontraran.

Cuando nació Colt, nada cambió en su palabra, sin embargo comenzó a sentir temor por lo que pudiera a sucederle a su hijo, es por eso que, en cierto modo, aceptó que Colt aprendiera a usar las pistolas tras el nacimiento de Jessie, su segunda hija.

Skin de Evil Queen para Pam

Pam es tierna pero con este nuevo skin promete meternos en aprietos, el color oscuro de su vestido nos da pista de sus malvadas intenciones. Así que ve corriendo a buscar gemas como puedas para que tengas una de las mejores skins de la nueva temporada de Brawl Stars.

Si te hacen falta gemas, puedes visitar nuestra entrada donde podrás conseguir gemas gratis siguiendo los pasos que te decimos ahí.

¿Cómo conseguir a Evil Queen Pam gratis en Brawl Stars?
es Spanish
X