Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¿Cómo conseguir a el dragón rosado gratis en Brawl Stars?

0 20

El cuento de hadas se sigue escribiendo en Brawl Stars, con la adición de un malvado dragón encarnado por El primo. Aquí te decimos como conseguir a el dragón rosado gratis en Brawl Stars.

¿Quién es el primo en Brawl Stars?

El Primo es un Brawler Especial basado en un luchador de la lucha libre mexicana, al que le encanta golpear con las manos a sus enemigos.

Está catalogado como un Brawler Peso Pesado; cuenta con una alta cantidad de salud y un daño decente a corta distancia, lo que lo hace un tanque a tomar en cuenta.

Además, puede hacer daño a distancias medianas al atacar con su Súper. Otro punto a favor si jugamos persiguiendo rivales.

Skin de dragón rosado

De sus dos nuevas skins el primo tiene una en la que se viste como un dragón rosado con detalles en azul, ambos se ven igual de temibles. Así que ve corriendo a buscar gemas como puedas para que tengas una de las mejores skins de la nueva temporada de Brawl Stars.

Si te hacen falta gemas, puedes visitar nuestra entrada donde podrás conseguir gemas gratis siguiendo los pasos que te decimos ahí.

¿Cómo conseguir a el dragón rosado gratis en Brawl Stars?
Deja un comentario
es Spanish
X