Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Códigos de Brawl Stars

2

Dentro del juego podremos encontrar una variedad de códigos para utilizar. Cada uno de ellos tiene una función distinta, y aquí estaremos hablando un poco más sobre cada uno de los códigos del juego.

Estos códigos fueron creados con la función de hacer más fácil el obtener recursos, conseguir amigos en el juego, clubes, e incluso conseguir recursos.

¿Cuáles son los códigos de Brawl Stars?

Actualmente existe un único código oficial para usar dentro de Brawl Stars. En este caso estamos hablando del Código de Creador de Contenido que es entregado a aquellas personas que tienen tiempo apoyando a la comunidad de Brawl Stars de manera activa.

La forma de canjear este código es bastante sencillo, y no tiene mucha ciencia realmente. Solo tenemos que buscar el código de nuestro creador favorito e ingresarlo dentro del juego. Para ello, tendremos que ir a la tienda y deslizar hasta el fondo para poder colocarlo.

Con este código no estaremos ganando nada nosotros. Pero estaremos ayudando a los creadores ha recibir un poco del dinero que usemos para comprar cosas dentro de Brawl Stars.

Códigos de Brawl Stars
Código de partida

¿Existen otros códigos de Brawl Stars?

Los otros códigos que existen para el juego son bastante básicos. Hay códigos que son entregados únicamente para canjearlo por Merchandising dentro de una plataforma de Supercell.

Códigos de Brawl Stars
Códigos de Brawl Stars

Otro código que podemos encontrar dentro del juego, y que más bien son conocidos como etiquetas son los que están dentro de nuestro perfil o dentro del perfil de un club al que pertenezcamos. Más allá de eso, no tienen un uso que nos beneficie como jugadores.

Por último, están los códigos para unirse a partidas. Estos códigos son usados para compartir la partida que estamos por jugar con nuestros amigos y compañeros del juego para tener más diversión juntos.

¡Eso sería todo! Así que ya sabes, si ves un código que no está dentro de este artículo, posiblemente sea falso, así que ten cuidado.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X