Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

La cara de León Brawl Stars

2

La cara de León representa en Brawl Stars uno de los más grandes misterios. Nadie tiene la más remota idea de cómo luce debajo de esas capuchas que nos impiden apreciarlo en su totalidad.

Pero para eso estamos nosotros, para ayudar a resolver esos misterios en Brawl Stars que a tantos jugadores inquieta.

Así que quédate hasta el final, porque te estaremos mostrando la cara de León. Eso sí. No hagas trampa. Lee el artículo completo.

¿Quién es León?

Vamos a ponernos un poquito en contexto antes de ir con el misterio, para conocer más a este brawler que tanta intriga ha causado entre los jugadores.

León se dio a conocer en diciembre de 2018. Es un brawler asesino de calidad histórica, grupo en el que podemos hallar a otros brawlers como Sandy, Crow y Spike.

A él lo podemos obtener abriendo cajas brawl. Si quieres saberlo todo sobre León, tenemos un apartado dedicado enteramente a él.

leon brawl stars
leon brawl stars

Ahora sí…

¿Cómo se ve León sin capucha?

Esa es una de las preguntas que más miembros de la comunidad se realizan, y que seguramente tú también te habrás hecho, especialmente si es tu brawler favorito.

No hay jugador de Brawl Stars que no se haya preguntado al menos una vez cómo es la cara de León.

Es que ni siquiera sus skins nos permiten echarle un pequeño vistazo a lo que podría ser la cara adorable de un niño de 13 años, el rostro de un terrible asesino.

Y quizás ese sea el motivo de tanto misterio. Recordemos que León es un brawler asesino, y como tal, debe ocultar su identidad para no ser reconocido entre la gente normal.

Esta teoría toma fuerza si consideramos que León es un niño de apenas 13 años de edad.

La cara de León

Bueno, ya basta de hacer conjeturas. Lo cierto es que no hay ningún arte oficial en el que Supercell nos haya dado siquiera un pequeño vistazo, pero eso no nos detiene a la hora de buscar información importante.

En internet se puede encontrar muchos artes conceptuales de cómo podría lucir la cara de León en Brawl Stars, pero la que les traemos es, por mucho, la más cercana.

Sin más, les dejamos la que es posiblemente la cara real de León:

Cara de León Brawl Stars
Cara de León Brawl Stars
Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X