Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¿Quién es el cactus de Brawl Stars?

0

Con tantos personajes, hay quienes no saben cuál es el nombre del cactus de Brawl Stars. Es fácil olvidarse o no conocer el nombre de alguno ¡y es que ya son 38 brawlers los que se encuentran disponibles en el juego!

Tal resulta ser el caso este adorable personaje, aunque esto sea impensable para los jugadores más consistentes. Pero para las personas que recién se están adentrando en este maravilloso mundo, o para los que lo desconocen totalmente, su nombre parece ser un gran misterio.

Spike, el cactus de Brawl Stars

spike de brawl starscon fondo transparente

El cactus se llama Spike, y además de ser uno de los personajes con diseño más tierno de toda la franquicia, también fue uno de los primeros en ser agregados.

Si te interesa el aspecto competitivo, te podemos decir que Spike es un brawler francotirador, tiene poca vida pero se destaca por poner en aprietos a contrincantes que están actúan en grupos.

¿Cómo conseguir a Spike?

Ya te está interesando más este personaje, ¿no?

Spike se puede desbloquear por medio de las cajas brawl, las cuales se dividen en tres tipos: Cajas normales, caja grande y megacaja.

Por ser Spike un brawler de calidad histórica se puede conseguir en la caja grande y la megacaja.

Curiosidades de Spike

Algunas curiosidades de Spike son:

  • Es el exclusivo personaje que es una planta.
  • Dentro de la red social, es el personaje más amado.
  • Tiene un skin que asemeja a la flor Sakura, nativa de Japón.
  • Forma parte de los pocos brawlers legendarios del juego.

Esperamos haber despejado tus dudas y haberte animado a adentrarte en este fantástico juego. Si quieres saber todavía más datos del adorable cactus de Brawl Stars, ¡entra aquí! Te lo diremos todo sobre él.

Deja un comentario
es Spanish
X