Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Build a Brawler: Crea tu propio brawler desde 0

0 2.027

Build a Brawler es un movimiento que ha ido creciendo en la comunidad de Brawl Stars desde hace algún tiempo.

Y, aunque la idea es bastante sencilla, tal como sugiere el nombre, no cabe dudas de que haría del juego desarrollado por Supercell, alguno mucho más novedoso y dinámico, pues cada partida sería completamente distinta a la vez que estaría llena de sorpresas.  

¿Qué es Build a Brawler?

Tal como indica el nombre, “Build a Brawler” se refiere a que nosotros mismos tengamos la posibilidad de construir, o más bien, “crear” nuestro propio brawler, dotándolo del aspecto que queramos, y las estadísticas que nos parezcan más convenientes según nuestro estilo de juego.

Build a Brawler plantilla

¿Puedes imaginarlo? Un brawler con nuestro propio aspecto, o el aspecto de algún personaje simbólico de la cultura popular, como Batman, Spiderman, Goku o hasta Darth Vader. ¡Las posibilidades serían infinitas!  

Pues ahora puede ser una realidad, pues en la cuenta oficial de Brawl Stars, en Twitter, lanzaron una plantilla en la que podrás colocar toda la información referente a tu propio brawler. Sólo tienes que llenar la plantilla y tuitearla etiquetando a la cuenta oficial de Brawl Stars.

De momento no es nada oficial, pero posiblemente, en un futuro cercano, escojan algunos de los mejores brawlers creados por la comunidad, y los agreguen al juego.

¿De dónde salió la idea Build a Brawler?

Estamos seguros de que tú mismo has pensado alguna vez en diseñar tu propio brawler, más fuerte o más vez veloz que ninguno, con un aspecto único que te haría la envidia de todos tus amigos. ¿Verdad que sí lo has pensado?

Pues no eres el único, prácticamente desde que el juego comenzó a hacerse famoso, muchos miembros de la comunidad habían especulado de cómo sería esta opción dentro del juego.

Además, los fanmade también ayudan mucho a alimentar este movimiento que hoy en día a tenido una especie de explosión en Twitter, donde se ha creado el hashtag #buildabrawler, para que nuestros deseos sean vistos por los desarrolladores de Supercell.

Lo cierto es que, hasta el momento, no hay ningún comunicado oficial que nos dé esperanzas además de la plantilla en Twitter, pero ahora que Ryan es jefe de la comunidad, podría hacer de puente para que veamos esta opción en el juego dentro de poco.

Build a Brawler ryan

Como sea, sólo nos queda esperar a que los desarrolladores agreguen un apartado para construir nuestro propio brawler y expandir aún más las posibilidades del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X