Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Bugs para conseguir Brawlers en Brawl Stars

0

Empezar de cero en un juego puede ser algo complicado, no tener personajes, skins, ni mucho contenido por comprar ya que nuestro nivel es bastante bajo.

Lo que siempre estará es la emoción de tener un nuevo personaje. Esto hace que perdamos la noción del tiempo mientras jugamos y disfrutamos de la partida, siempre buscando trucos y maneras de poder conseguir más y más personajes.

La duda del millón es, ¿Hay bugs en Brawl Stars para conseguir personajes? Podríamos decir que sí hay algunos secretos escondidos dentro del juego.

Aunque parezca difícil, y aunque se piense que el juego no tiene errores, siempre se consigue una forma de romper la barrera de lo imposible con estrategias o bugs. Brawl Stars no es la diferencia, y aquí te explicaremos a fondo cómo conseguir estos personajes.

No abras todas tus cajas al mismo tiempo

Todos sabemos que tener cajas puede ser un problema, pero esto no significa que sea imposible de lograr. Actualmente podemos disfrutar de varios métodos para conseguir cajas con facilidad y así lograr el primer bug de nuestra lista.

Cajas Brawl Stars
Cajas Brawl Stars

Cada caja nos da un porcentaje para conseguir brawlers nuevos, y entre más tardemos en conseguir uno, mayor será el porcentaje que tendremos de obtener un nuevo brawler. Las formas más fáciles de conseguir cajas por montón son:

  • Camino de trofeos
  • Brawl Pass

Antes existía la posibilidad de abrir varias cajas al jugar eventos con tickets, pero esto ya no se encuentra disponible.

Brawlers nuevos = Copas fáciles

Con el camino de trofeos podemos conseguir brawlers y cajas. Al tener un brawler nuevo nos van a emparejar con jugadores nuevos o con pocas copas. Esto es algo de lo que podemos sacar provecho para obtener recompensas rápidamente.

Es una forma bastante fácil de conseguir trofeos y lo podemos considerar un truco, pero tiene sus desventajas ya que luego de cierto rango es más difícil obtener copas

Compra o reúne gemas

La tienda a veces tiene ofertas de brawlers, pero se pueden comprar es únicamente con gemas. Conseguir las gemas puede ser un trabajo difícil si no queremos comprarlas, ya que solo las podremos obtener en eventos como el Brawl Pass.

Calidad Brawl Stars
Brawl Pass de Brawl Stars

Eso sí, esta es la forma más fácil de conseguir brawlers, ya que al ver una promoción en la tienda podremos comprarlos sin necesidad de pensarlo dos veces.
Y tú, ¿Conoces otro truco para conseguir brawlers con facilidad?

Deja un comentario
es Spanish
X