Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars y LEGO: Supercell responde a la propuesta de colaboración

0 2.190

El tema de la colaboración entre Brawl Stars y Lego ha existido durante varios años. Sin embargo, ahora Supercell dio finalmente una respuesta, aunque es pequeña por ahora.

LEGO se encuentra trabajando abiertamente con varios juegos más grandes y más pequeños. La mayoría de los fanáticos de Blizzard podrían mencionar Overwatch, ya que es el que más se ha promocionado estos últimos días.

Lego y Overwatch

Pero… ¿Qué hay de la colaboración de Brawl Stars y LEGO?

Un usuario de twitter le preguntó a Supercell qué pensaba sobre la posible colaboración entre Brawl Stars y LEGO. Específicamente la serie Ninjago.

En la imagen a continuación está todo dicho, uno de los personajes de LEGO será integrado muy pronto al juego para móviles.

colaboración de Brawl Stars y LEGO

“Frank, ¿Lego permitirá que toda tu empresa agregue uno de los personajes de Lego Ninjago en Brawl Stars como un juego de lucha para el crossover de Brawl Stars y Lego Ninjago en el décimo aniversario de Lego Ninjago?”

Curiosamente, hubo una respuesta muy específica a esta pregunta. Frank explicó que tales acciones requieren años de preparación. Además, él mismo no está seguro de si elegiría Ninjago si esa cooperación realmente se llevara a cabo.

Frank Brawl Stars y LEGO

“Las colaboraciones como estas suelen tardar años en realizarse. No estoy seguro de si Ninjago sería la mejor elección de Lego si colaboramos”.

Tal vez la respuesta parezca desalentadora, pero entre líneas también se puede leer que LEGO está abierto a realizar una colaboración con Supercell, y seguramente éstos pensarán en algo para aprovechar esta propuesta no dicha.

Brawl Stars y Lego Darryl
Deja un comentario
es Spanish
X