Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars va lag ¡SOLUCIÓN!

0

«Brawl Stars va lag«, es lo que dicen muchos jugadores cuando el juego se pone lento ya sea por nuestra conexión a internet, o porque el dispositivo en el que jugamos ya no puede dar más.

Lo peor es que esto provoca que perdamos partidas, generándonos muchísima frustración porque conseguimos una derrota donde hubo una victoria segura.

Por eso, en este post te diremos cómo arreglar ese problema para que nunca más pierdas una partida por lag.

Pero antes de comenzar, debemos decirte que si necesitas gemas gratis ¡nosotros te contamos todos los métodos para conseguir gemas en Brawl Stars!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Evitar lag en la conexión de Brawl Stars

Como el juego permite un modo multijugador en grupos de 6 a 10 usuarios, necesitamos una conexión rápida, estable y potente durante toda la partida.

Claro que este tipo de problemas se ha reducido desde que Brawl Stars viera luz pública. Aún así, es frecuente ver que una partida sufra de cortes o retrasos en las animaciones y en el movimiento de los personajes.

A continuación, te dejamos las pasos que debes seguir para evitar el lag en Brawl Stars:

Pasos a seguir para evitar el lag en Brawl Stars

  • Intenta mantener siempre la cobertura de tu móvil al máximo, sobre todo si estás jugando a través de la conexión de datos móviles de tu smartphone.
  • Si juegas con una conexión WiFi, procura hacerlo en un lugar cercano a tu router, así evitarás que las paredes u otros obstáculos atenúen la señal de tu dispositivo móvil.
  • Si no tienes una conexión WiFi muy potente o ésta no es muy rápida, nuestra recomendación es que mantengas la red WiFi que uses totalmente libre (sin descargas, actualizaciones…) mientras juegas a Brawl Stars.
  • Mantén tu app de Brawl Stars actualizada a la última versión ya que, de no hacerlo, podrías experimentar problemas a la hora de conectarte al servidor.
  • Si cuando inicias el juego la pantalla se queda en “Estableciendo conexión con el servidor”, lo más probable es que el servicio técnico de Brawl Stars esté realizando el mantenimiento del servidor.
  • Evita tener abiertas o en segundo plano apps que consuman mucho volumen de datos (sean datos móviles o mediante WiFi), ya que esto podría disminuir la capacidad de conexión del juego.

Si sigues esos consejos no volverás experimentar lag a menos que haya un problema en los mismos servidores de Supercell.

Recomendaciones contra el lag

Igualmente, debes recordar que por ser un juego en línea que requiere la conexión de varias personas al mismo tiempo en un espacio reducido, y las partidas también dependen de su conexión a internet.

Es algo bastante difícil, pero trata de jugar con personas que tengan una buena conexión.

Lo mejor que puedes hacer es compartir esta publicación con todos los miembros de tu club y tus amigos para que sigan nuestros consejos. Así cuando juegues con ellos no tendrás ningún problema con el lag.

Ahora bien, si el juego no te carga más del 50% ¡también tenemos la solución! Sólo debes hacer clic aquí para que puedas resolver ese pequeño problema.

Brawl Stars no carga
Brawl Stars no carga
Deja un comentario
es Spanish
X