Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Skins de Lou, el nuevo brawler cromático

0 4.484

El día de hoy nos dieron a conocer al nuevo brawler cromático que estará llegando en cuestión de días a Brawl Stars. La actual temporada está por acabar y los primeros vestigios de lo que será la temporada cuatro nos dejaron un poco helados al verlo.

Como ya se ha vuelto costumbre, con cada nuevo Brawl Pass se presenta la oportunidad de que un brawler cromático haga su aparición dentro del juego. En este caso, Supercell ya nos dejó conocer a quién será el encargado de manejar la siguiente temporada del juego.

Lou, que se ha presentado como un posible brawler de soporte por lo que pudimos ver en su presentación, será la nueva adición al juego. Además, como se ha vuelto tradición desde que se dio el lanzamiento del primer Brawl Pass veremos un skin junto con su llegada.

skins de lou brawl stars
skins de lou brawl stars

El día de hoy hablaremos sobre esto para conocer cuáles son los skins que se han pensado para Lou. Puede que no sean muchos, pero lo importante es conocer lo que obtendremos con este Brawl Pass.

¿Tendrá Lou una skin al salir?

Como se ha vuelto tradición dentro del juego, podremos encontrarnos con una skin de Lou el mismo día de su lanzamiento en Brawl Stars.

Esto es algo que se ha implementado con el resto de los brawlers cromáticos que han llegado al juego y parece que Supercell quiere repetir la fórmula por un tiempo más.

¿Cuál será la skin de Lou en Brawl Stars?

Lou fue presentado como un brawler que parece dar cierto toque de inocencia al juego debido a su apariencia. Sin embargo, al ver su skin nos encontramos con algo completamente distinto.

Brawl Stars: Skins de Lou, el nuevo brawler cromático
King Lou en la Brawl Talk

La skin llevará el nombre de King Lou y será desbloqueable a través del Brawl Pass así como se ha hecho con los brawlers anteriores. Es momento de empezar a guardar gemas y de prepararnos para el reto.

Deja un comentario
es Spanish
X