Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Habilidades de Lou

0 3.499

En la Brawl Talk que pudimos ver el día de ayer nos encontramos con una gran sorpresa que dejó a muchas personas con ganas de una nueva temporada.

Hoy pudimos encontrarnos con el anuncio de un nuevo brawler cromático. La nueva temporada está por llegar y con ello no podía faltar la información de un nuevo brawler debido a que con las temporadas anteriores ya hemos visto brawlers con el inicio de cada temporada.

El brawler en cuestión es conocido como Lou. Es un brawler que se aprovecha del hielo para poder atacar a sus enemigos y se dice que es el último brawler que completa el grupo Gale – Mr. P y Lou.

Brawl Stars: Habilidades de Lou
Lou durante la Brawl Talk

El día de hoy estaremos hablando sobre las habilidades de Lou y lo que sabemos hasta ahora.

Habilidades de Lou

Ataque Básico

El ataque básico de Lou presenta la oportunidad de que los jugadores realicen tres ataques al mismo tiempo. Como se pudo ver en la Brawl Talk parece que Lou ataca con copos de helado.

En total, Lou hará unos 532 puntos con cada golpe. En total, hará unos 1596 puntos de daño si logra asestar tres golpes consecutivos. Además, cada nueve golpes puede stunear a un enemigo por un corto periodo de tiempo.

Brawl Stars: Habilidades de Lou
Brawl Stars: Habilidades de Lou

Super

El Super de Lou se presenta como una opción para poder tener control de masas si lo deseamos.

Al tener cargado el Super veremos que el mismo ocupa una amplia zona que afectará a los enemigos. Cualquier enemigo que entre en dicha zona se verá ralentizado y además se deslizará por el terreno, haciendo difícil que evite ataques aliados y pueda huir a otro punto del mapa.

Star Power y Gadget

De momento, las únicas habilidades que no se conocen del todo para Lou son tanto su gadget como el Star Power. Los mismos no aparecieron dentro de la Brawl Talk por lo que sigue siendo una incógnita por los momentos.

Esto es todo lo que sabemos de Lou por ahora. Sin embargo, al momento de tener más información sobre el personaje traeremos información nueva con todo lo relacionado a él. ¿Ya estás listo para enfriarte?

Deja un comentario
es Spanish
X