Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars Fan Kit

0

Cada vez que estamos navegando por internet nos encontramos con sorpresas de todo tipo. Algunas son más gratas que otras y sin duda tener la sorpresa de contenido de nuestro juego favorito es algo fabuloso.

Y justo eso es lo que hemos encontrado navegando por las redes oficiales de Brawl Stars. Para todos aquellos fanáticos tener más contenido de un juego es algo espectacular y Supercell ha dado la oportunidad para que esto suceda.

Y es que lanzaron algo conocido como el Brawl Stars Fan Kit. Todos esos recursos que buscabas para poder crear más contenido, personalizar tus redes o algo por el estilo ya está disponible para descargar.

¿Para quién está dirigido el Brawl Stars Fan Kit?

Este paquete tan especial no tiene una persona específica a quien se dirige. La verdad es que Supercell ha dado un regalo a toda la comunidad de manera gratuita.

Brawl Stars Fan Kit
Contenido del Brawl Stars Fan Kit

Sin embargo, hay personas que pueden aprovechar más este kit que otros. Por ejemplo, está pensando para que los creadores de contenido puedan acceder a recursos con más facilidad.

Pero esto no quiere decir que otras personas no puedan usarlo. Incluso, es una excelente herramienta para aquellos que están pensando en crear contenido de Brawl Stars. Es una herramienta que beneficia a todas la comunidad.

¿Dónde puedo conseguir el Fan Kit?

Para conseguir al Brawl Stars Fan Kit puedes revisar las redes sociales del juego. El kit ha sido publicado dentro de Reddit y Twitter, que son los principales canales de difusión del juego.

Brawl Stars Fan Kit
Brawl Stars Fan Kit

Es probable que puedas conseguir algunos links de descarga en algunas páginas, pero de momento está disponible por un tiempo ilimitado en las redes mencionadas.

¿Qué contiene el Brawl Stars Fan Kit?

Todo el contenido que se encuentra dentro del Fan Kit está pensado para ser de utilidad para quienes lo desean usar. Podemos conseguir animaciones, fuentes, fotos, fondos de pantalla, logos y muchas cosas más.

En total, nos encontramos con que el kit cuenta con aproximadamente 13 carpetas llenas de contenido.

Deja un comentario
es Spanish
X