Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars para Android

0

Brawl Stars se ha convertido en uno de los juegos más populares en Android prácticamente desde su lanzamiento. No es para menos, sus desarrolladores forman parte del equipo de Supercell, creador del exitoso juego Clash Royale.

Éste es un videojuego móvil de acción, estrategia y supervivencia inspirado en el Lejano Oeste. Su lanzamiento oficial fue en diciembre de 2018, pero en 2017 ya se encontraba disponible en Canadá.

La fiebre de Brawl Stars

Cada día son más los gamers que desean incursionar en el mundo de Brawl Stars, ya que detrás de esos diseños amigables, se esconde un juego altamente competitivo en el que es más y más difícil posicionarse entre los mejores.

Tiene más de 100 millones de descargas, y una puntuación de 4.3 en Google Play. No pueden haber dudas de que es todo un éxito, además de un juego increíblemente divertido.

En este videojuego deberás escoger y subir de nivel a un Brawler, como son llamados los personajes con los que podemos jugar, para superar las desafiantes modalidades de juego. En los que, cabe decirlo, no bastará una simple estrategia, o usar siempre el mismo Brawler para alcanzar la victoria.

Diseños originales y llamativos

Algo que también vale la pena destacar, es que Brawl Stars es uno de los juegos de estrategia con un excelente motor gráfico

Cuenta con decenas de mapas 3D muy amplios y detallados adaptados para que parezca un juego sencillo mientras esconde la verdadera dificultad en sus diseños casi infantiles.

Además posee un sistema de manejo tan sencillo, que parece imposible que el juego sea complicado, pero lo es. Es tan cómodo que las victorias o derrotas que tengan los jugadores dependen al 100% de su habilidad y no de elementos externos.

Los personajes más amigables

Fondo-todos-los-BRAWLERS-de-Brawl-Stars

Por si fuera poco, los personajes tienen un diseño tan original y distintivo que es fácil diferenciarlos y tomarles cariño más allá del apartado competitivo.

Además de que Supercell poco a poco da detalles de la vida privada de cada uno, creando un Lore que siempre da de qué hablar en el buen sentido, haciendo que simpaticemos más con ellos.

Descargar Brawl Stars en Android

Si ya estás convencido de que este es el juego idea para ti, ¿qué esperas para descargarlo? Puedes encontrarlo en la Google Play, y también puedes descargar su APK.

Si quieres saber cómo hacer esto último, ¡haz clic aquí! Te damos todos los secretos para descargar la APK de Brawl Stars.

Deja un comentario
es Spanish
X