Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Cómo podrás jugar con Lou

1 5.250

Brawl Stars es un juego que tiene montones de personajes en este punto. Sin embargo, esto no detiene a Supercell de ir añadiendo un par de personajes adicionales cada cierto tiempo para darle un mejor sabor al juego.

Con la adición del Brawl Pass al juego hemos podido desbloquear nuevos brawlers cada cierto tiempo como recompensa del pase. Pues bueno, la tercera temporada está por terminar y la cuarta está justo a la vuelta de la esquina.

Brawl Stars: Cómo podrás jugar con Lou
Brawl Stars: Cómo podrás jugar con Lou

La cuarta temporada de Brawl Stars nos traerá a Lou, un personaje que es frío y poderoso. Hoy nos dedicaremos a hablar sobre cómo jugar con Lou en Brawl Stars para que te vayas anticipando a su llegada al juego dentro de poco tiempo.

¿Cuál será el rol de Lou?

Una de las cosas que nos preguntamos al momento de querer conocer cómo jugar con Lou es su rol dentro del juego, aunque esto nos quedo un poco claro ya.

Por lo que pudimos ver dentro de la Brawl Talk que se hizo del día de ayer hay cosas que pudimos deducir sobre Lou dentro del juego:

Brawl Stars: Cómo podrás jugar con Lou
Brawl Stars: Cómo podrás jugar con Lou
  • Lou desempeñará el cargo de soporte. Sus habilidades permitieron que esto fuera demostrado.
  • Tendrá la misión de congelar y ralentizar a los enemigos gracias a sus habilidades de enfriamiento.
  • Tiene un rango similar al de un francotirador. Hacer daño a distancia no será un problema.
  • Podrá ser un acompañante excelente para brawlers cuerpo a cuerpo que necesiten apoyo.

Por los momentos esto es todo lo que podemos deducir con la presentación de Lou. Sin embargo, todo su potencial está por verse dentro de un par de días.

¿Dónde jugar con Lou?

Por lo que pudimos deducir del rol de Lou como soporte es que será bastante útil en ciertas partidas, aunque tendrá más protagonismo en ciertos mapas..

Su utilidad hará que sea un pick casi seguro para Atrapagemas al servir como un brawler que podrá ayudar a capturar gemas. Además, su habilidad permitirá matar al enemigo con más facilidad.

Brawl Stars: Cómo podrás jugar con Lou
Brawl Stars: Cómo podrás jugar con Lou

Por otro lado, seguramente veremos mucho de Lou en Caza Estelar. La partida es similar a Atrapagemas, así que como soporte posiblemente destaque por encima de los demás.

Por último y no menos importante serán las partidas de Balón Brawl. Su control de masas sólo nos permite pensar en la facilidad con la que podremos anotar un gol o robarnos la pelota.

Y a ti, ¿Dónde te gustaría ver a Lou?

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X