Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Battle Pack Opening

0

Brawl Stars es un juego que no para de sorprender a las personas a lo largo de todo el mundo. Cada cierto tiempo suelen dar una gran cantidad de sorpresas a los jugadores y estos saben cómo retribuir al juego demostrándoles cada vez más confianza.

Estas recompensas se hicieron famosas a lo largo de los años de distintas formas. Lo primero fue el Camino de Trofeos que se hizo viral luego de cierto tiempo dentro de Brawl Stars.

Sin embargo, esto no fue más que el inicio de lo que sería un fenómeno dentro del mundo de Brawl Stars. Las recompensas diarias, sorpresas en las cajas llegarían poco a poco al juego, aunque lo mejor aún está por llegar realmente.

Este año la sorpresa llegó a su limite al liberarse algo conocido como el Battle Pack. Esto es algo que pocas personas conocen debido a que su origen es algo raro, por así decirlo. Sin embargo, hoy hablaremos del mismo para aclarar varias dudas al respecto.

¿Qué es el Battle Pack?

Como muchas personas saben, este año trajo consigo varias sorpresas al juego. Una de las mayores sorpresas fue sin duda alguna la aparición de un sistema de Battle Pass que nunca se había implementado en el juego.

El mismo trajo consigo un montón de recompensas tanto gratis como para personas que se hicieran con el pase. En total se podían conseguir más de 70 recompensas.

Battle Pack Opening
Battle Pack Opening

El Battle Pack no es nada más y nada menos que la combinación de todas las recompensas abiertas en un mismo momento. Básicamente se juntan tanto las recompensas pagas como gratuitas y se realiza una apertura única.

¿Dónde puedo ver una apertura de Battle Pack?

Las personas que quieran ver este tipo de contenido pueden ir hasta YouTube y ver varios videos donde se han hecho distintas reacciones al momento de abrir dichos packs.

Podemos encontrar estos videos en los canales de FarsAttack, BFA o DavidK Brawl Stars si queremos ver cómo se hace una verdadera apertura de Battle Pack.

Battle Pack Opening
Battle Pack Opening
Deja un comentario
es Spanish
X