Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Ash en Nulls Brawl Stars

0 15

Con la nueva actualización del juego Brawl Stars también llega la pregunta de que sucederá con Ash en Nulls Brawl Stars. Las posibilidades de juego en esta nueva versión sin duda son infinitas, quédate para enterarte de más cosas.

Nulls Brawl Stars

Nulls es un servidor privado de Brawl Stars donde puedes jugar con una versión MOD del juego. Los beneficios que incluyen son: juegos ilimitados, monedas ilimitadas, puntos de poder ilimitados, fichas ilimitadas y caja ilimitada. Es una excelente opción si ya te consideras un experto en Brawl y necesitas nuevos retos.

Ash en Nulls Brawl Stars

Este personaje también llegará a Nulls, Ash incluyen un ataque principal, presentado como una una ola destructiva, golpe de escoba en el suelo. Mientras que su poder super, pide ayuda a los robots. Estos robots atacaran al enemigo más cercano a ellos.

Ash en Nulls Brawl Stars

¿Cuándo llegará Ash a Nulls?

Las actualizaciones en Nulls Brawl no tardan mucho en llegar y como en los próximos días llegará la actualización del juego oficial, posiblemente en menos de una semana veamos a Ash en el servidor privado.

Deja un comentario
es Spanish
X