Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¡El anime de Brawl Stars! Un opening eleva el hype al 1000%

0 1.718

Desde hace mucho la comunidad ha querido un anime de Brawl Stars; en internet abundan las adaptaciones de los personajes creados por Supercell al mundo de las series animadas japonesas, y ahora con este opening al más puro estilo de Kill La Kill las ganas de tener un anime donde nuestros personajes favoritos se enfrenten unos contra otros, se ha elevado hasta las nubes.

En estos días ya se ha hecho normal ver cómo los videojuegos son trasladados a la pantalla chica o a las salas de cine como parte de una operación para amplificar su universo y conseguir todavía más jugadores activos.

Muestra de esto, es el reciente trailer de la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, que promete treaernos lo mejor del videojuego con una historia profunda y sanguinaria que muchos disfrutaremos.

Con la misma intención de amplificar el universo de Brawl Stars, son muchos los creadores de contenido que constantemente rediseñan a nuestros brawlers favoritos y los hacen formar parte de un anime ficticio para nuestro disfrute mientras que Supercell se decide a dar el paso que tantos esperamos que dé.

El Opening del Anime de Brawl Stars

Como dijimos, son muchas las adaptaciones que podemos encontrar por lo largo y ancho del internet, pero quien se lleva la medalla de oro es el usuario de youtube HongYatta, quien, especializado en animaciones, nos trae este fantástico opening del que bien podría ser el Anime de Brawl Stars.

Al ver este opening seguramente todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuándo tendremos un anime de Brawl Stars?

Pues lo cierto es que podría estar más cerca de lo que creemos; el community manager del juego ha coqueteado en más de una ocasión con Netflix, igualmente los desarrolladores han lanzado más de una indirecta.

Con una recaudación inigualable, cualquier casa productora querría poner las manos sobre la franquicia para llevarla a la gran pantalla, pero también es verdad que por el momento, todo el equipo está concentrado en darnos el mejor juego posible cada temporada.

Como siempre, sólo nos queda esperar a que se haga de manera oficial algún anuncio. Mientras tanto, nos podemos deleitar con las maravillosas creaciones de los fans.

Deja un comentario
es Spanish
X