Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cuándo se renuevan los votos en Badoo

0 2.007

Si te interesa saber cuándo se renuevan los votos en Badoo, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí te explicaremos todo con lujo de detalle.

Sabemos que Badoo es una gran red social reconocida a nivel mundial en la que podemos, principalmente, conocer a otras personas y si las cosas se dan, hasta programar una cita con ellas.

Los votos de Badoo los recibimos en las fotos que subimos a la plataforma, y por supuesto, refleja la cantidad de personas a las que dicha foto les ha gustado.

De más esta decir que mientras más votos tengan tus fotos, más popular serás y te será más fácil conseguir pareja.

¿Dónde aparecen los votos en Badoo?

Los votos que recibimos aparecen directamente en el cuadro que indica la popularidad de nuestro perfil, en la opción de “han votado tus fotos”.

Allí veremos todas las interacciones que han generado nuestras fotos, así como saber cuáles son las más populares.

Eso se facilita bastante gracias a que las fotos reciben votaciones en una escala del 1 al 10, justo al lado de cada foto.

Lo que sí debes saber, es que los votos en Badoo no se quitan ya que suben y bajan constantemente. Esto limita bastante la cantidad de veces que puedes votar, a menos que poseas con una cuenta premium.

De igual forma, los votos en Badoo se renuevan cada día, por lo que podemos seguir votando por los perfiles que deseemos. En cambio, si tenemos una suscripción premium, podemos votar las veces que querramos, de manera ilimitada.

Dónde aparecen los votos en Badoo

Como votar una foto en Badoo

Para hacer el voto de una foto dentro de la comunidad lo único que debes hacer es seleccionar el perfil de la persona y dar clic en el numero de estrellas que deseas colocarle según te parezca la foto, si te gusta o no.

Deja un comentario
es Spanish
X