Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo desactivar Badoo premium

0 2.107

¿Quieres saber cómo desactivar Badoo Premium? ¡Aquí te lo decimos! Y no sólo eso, te diremos mucho más.

Badoo Premium es un servicio de pago por suscripción. Podrás suscribirte a Badoo Premium por el período que selecciones a través de cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles. La suscripción a Badoo Premium se renueva de forma automática y los métodos de pago varían según el país.

Badoo Premium te ayuda a destacar frente a los demás y a conocer gente nueva de una manera más rápida. Al adquirirlo, verás mejoradas las opciones al chatear, buscar gente afín a ti, compartir fotos y vídeos y, en definitiva, pasar un buen rato.

¿Cómo desactivar Badoo Premium?

Abre tu perfil y haz clic en el icono de la rueda en la esquina superior derecha. Luego baja hasta Configuración de pagos y haz clic en Dar de baja. Tu suscripción será cancelada cuando acabe el periodo de pago que tenías contratado.

Para cancelar una suscripción por SMS, sigue las instrucciones que recibiste en tu primer mensaje de confirmación o en cualquiera de los mensajes de renovación.

¿Cómo desactivar Badoo premium desde iTunes?

Para cancelar tu suscripción a Badoo Premium realizada a través de iTunes, ve a los ajustes de tu iPhone y selecciona «iTunes y App Store». Pulsa entonces sobre tu ID de Apple y «Ver ID de Apple». Introduce tu contraseña y baja hasta «Gestionar suscripciones y aplicaciones». En la pantalla de Badoo Premium desactiva la renovación automática.

Deja un comentario
es Spanish
X