Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Guía de crianza ARK

0 1.294

La crianza dentro de ARK es una técnica muy especial y única que atrae a muchos usuarios, ya que esta opción permite a los jugadores poder criar y domar dinosaurios de todo tipo.

Además de criarlos también se podrán mejorar por medio de huevos, las crías recién nacidas nunca necesitaran que se les dome ya que te reconocen desde pequeñas.

Aunque deberás tener en cuenta algunas recomendaciones para la crianza de estas criaturas y el bienestar que ellas puedan tener como:

  1. Cualquier jugador podrá reclamar un animal recién nacido.
  2. Siempre debes alimentar bien a las crías recién nacidas ya que podrían morir de hambre fácilmente.

Como criar un animal dentro de ARK paso a paso

Para hacer una correcta crianza de estas criaturas deberás realizar el siguiente procedimiento:

  1. Prepara las parejas: aquí deberás tomar dos animales de la misma especie y variante con sexos opuestos. Además, deberán estar en el rango de crianza

Las parejas deberán moverse con libertad y de manera aleatoria, además no deberán cargar ningún peso

  • Una vez encuentres estas características en dos criaturas procura hacer una cerca para que estas no se separen demasiado la una de la otra pues no se dará el proceso de emparejamiento.
  • Mantenlos felices y cercanos hasta que veas un corazón palpitar en la cabeza de los dinosaurios, adicionalmente aparecerá una barra que se ira llenando.

cuando el proceso de emparejamiento termina la hembra colocará un huevo fertilizado, este huevo deberá mantenerse e un rango de temperatura, de lo contrario la cría no nacerá.

Debes tener en cuenta que la madre comerá el doble de lo normal durante la crianza y que cada criatura tendrá características especiales en este ámbito dependiendo de su especie.

Deja un comentario
es Spanish
X