Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

among us servers shutting down

0

La noticia Among Us servers shutting down (Amog Us cerrará sus servidores) ha comenzado a dar la vuelta al mundo a pasos tan grandes e indetenibles, que no sólo los jugadores empedernidos, sino también los casuales, se han comenzado a preocupar de esto.

Among Us fue uno de los juegos más populares de 2020 y, aunque su popularidad ha variado un poco, ha pasado de dispositivos móviles a Nintendo Switch y Xbox Game Pass. Hay mucha gente que espera que llegue a PlayStation, pero todavía no hay nada que informar al respecto.

Sin embargo, aunque todavía hay planes para el juego, como el lanzamiento de un nuevo mapa, algunas personas realmente se preguntan: ¿se está cerrando Among Us?

Como se mencionó anteriormente, hay un nuevo mapa que llegará al juego llamado Airship con muchas habitaciones confirmadas. Este mapa estaba programado para principios de 2021, por lo que su llegada debería ser próxima, pero hasta el momento no se ha mencionado una fecha de lanzamiento específica.

Nuevo mapa de Among Us

¿Cómo se esparció la noticia Among Us servers shutting down?

Si bien la confirmación de un nuevo mapa debería aliviar cualquier preocupación sobre el futuro inminente del juego, este rumor se extendió rápidamente debido a un tweet de CNN que dice que los servidores Among Us se están cerrando.

Por supuesto, un medio como CNN no andaría esparciendo rumores inventados ni mucho menos, ¿pero entonces qué fue lo que pasó?

Resulta que la noticia fue creada desde una de esas páginas web encargadas de crear falsas noticias utilizando el nombre de medios con una reputación intachable.

Este tipo de tweets / noticias de broma ‘divertidos’ no son nada, ya que han existido durante años con juegos como Roblox.

Solo debes saber que los servidores no cerrarán permanentemente y que el juego recibirá muchas actualizaciones durante todo el año.

Deja un comentario
es Spanish
X